Foto
22 de abr de 2021 08:48
#TourDeLosAlpes | Nairo terminó de 4° en la etapa y ascendió al 8° en la general
Red+ Internacional | Pieve di Bono, Italia

Una buena jornada tuvo este jueves el pedalista colombiano Nairo Quintana, quien en la cuarta etapa del Tour de Los Alpes, terminó de cuarto, lo que le permitió ascender al octavo lugar de la general, aunque con una distancia más amplia.

Pese al intento y al acenso en la general, Nairo Quintana siguió otorgando tiempo que lo aleja poco a poco del título del Tour de Los Alpes, terminada este jueves, la cuarta etapa entre las localidades de Naturs y Pieve di Bono, sobre 168,6 kilómetros de recorrido.

  • La fracción que fue ganada por el español Pello Bilbao, tuvo también como protagonista al británico y líder Simon Yates, quien ingresó a línea de meta con el mismo tiempo del vencedor, en el tercer lugar, superado por también por el ruso Aleksandr Vlasov.

La general sigue con Yates al frente, seguido por Bilbao, a 58 segundos, y Vlasov, a 1:06, segundo y tercero, respectivamente.

  • Nairo ascendió cinco lugares y se ubica de octavo, ahora a 2:54; mientras que Daniel Martínez es 15 a 4:14; Alejandro Osorio aparece de 17, a 4:25 e Iván Ramiro Sosa de 22, a 6:37.

La quinta fracción se cumplirá este viernes, entre entre Valle de Chiese e Idroland Riva del Garda, sobre 120,9 kilómetros con dos premios de montaña, uno de primera y el segundo de segunda categoría.   

Contenidos web relacionados