Foto
19 de abr de 2021 10:10
#TourDeLosAlpes | Nairo, a 10 segundos del liderato, cumplida la primera etapa
Red+ Internacional | Innsbruck, Austria

El ciclista colombiano Nairo Quintana logró un interesante lugar, cumplida este lunes, la primera fracción del Tour de Los Alpes, entre Bricen (Italia) e Innsbruck (Austria).

Un buen día para los intereses de Nairo Quintana, este lunes, terminada la primer etapa de Tour de Los Alpes, cumplida entre las localidades italiana y austríaca de Bricen e Innsbruck, respectivamente, sobre 140,6 km de recorrido.

  • Nairo, líder del equipo francés Arkea-Samsic, concluyó de 12 en la etapa, y ocupa el miso lugar en la general, a 10 segundos del líder, el italiano Gianni Moscon, quien está escoltado por el noruego Idar Andersen, segundo a 4 segundos; y el bielorruso Alexandr Riabushenko, tercero a 6 segundos.

También se destaca la participación del también nacional Santiago Umba, quien está en el puesto 22, también a 10 segundo del liderato.

La segunda etapa se cumplirá este martes, entre Innsbruck y Feichten im Kaunertal, sobre 121,5 kilómetros de recorrido.

El Tour de Los Alpes ha tenido a dos colombianos en el podio, desde que se lleva a cabo la carrera en 1962. Nelson Rodríguez, en 1996, y Miguel Ángel López, en 2018, ambos en el tercer lugar. 

Contenidos web relacionados