Foto
15 de jul de 2022 06:03
Tour de Francia: Nairo pierde a su mejor carta, Barguil positivo para covid-19
Red+ Internacional | AFP | Le Bourg-d'Oisans, Francia 

Seis ciclistas han tenido que abandonar hasta este momento el Tour de Francia; el último es el compañero de Nairo Quintana y bastión del colombiano en para afrontar lo que queda de montaña, el local Warren Barguil.

El excampeón de Francia, Warren Barguil, se vio obligado a abandonar el Tour de Francia, este viernes antes de la 13ª etapa, por un test positivo a la covid-19, anunció su equipo Arkea-Samsic antes de la salida en Bourg-d'Oisans.

El miércoles había pasado en cabeza la cima del Galibier, antes de terminar décimo en la meta final en el Col du Granon.

Los otros siete corredores del Arkea-Samsic, entre ellos el colombiano Nairo Quintana (6º en la general), dieron negativo en sus pruebas, precisó el equipo.

Barguil es el sexto corredor en abandonar este Tour por un positivo a la covid-19, después del neozelandés George Bennett (UAE), el noruego Vegard Stake Laengen (UAE), el australiano Luke Durbridge (BikeExchange) y los franceses Geoffrey Bouchard (AG2R Citroën) y Guillaume Martin (Cofidis).


Lea también: "El objetivo es llegar al podio": Nairo Quintana sobre el Tour de Francia.

Contenidos web relacionados