Foto miniatura
6 de jul de 2020 09:00
Tostao se acoge a la reorganización de emergencia para tratar de salvarse de la crisis
Red+Noticias | Bogotá

 

La Superintendecia de Sociedades aceptó este lunes el acuerdo de reorganización de emergencia solicitado por Tostao’ el pasado 26 de junio.

Otra de las franquicias afectadas por el impacto económico derivado de la expansión del COVID-19 ha sido la distribuidora de productos derivados del café y panadería: Tostao’. 

La Superintendencia de Sociedades admitió a BBI Colombia S.A.S., dentro de esta medida con el fin de solventar la crisis económica que tiene a las tiendas ‘al borde del abismo’.

La compañía tiene ahora la obligación de fijar un aviso sobre los términos de duración de las negociaciones y avisar a jueces o acreedores sobre los procesos ejecutivos, de cobros y restitución de garantías para iniciar los procesos relacionados con la negociación de emergencia.

“Es importante aclarar que el inicio de este proceso evidencia la viabilidad de la empresa y la continuidad del desarrollo de su objeto social. Conforme a lo anterior, Tostao’ se compromete con cada uno de sus acreedores, a que una vez  sea admitida por la Superintendencia al proceso de negociación, se comunicará directamente con cada uno de ellos”. Tostao’ a través de comunicado.
 

Contenidos web relacionados