Foto miniatura
1 de jun de 2020 14:02
Torino-Parma será el partido de regreso de la Liga en Italia
Red+ Internacional | AFP | Roma, Italia

Con Juventus como líder y Lazio, segundo, a un solo punto, el próximo 20 de junio quedó confirmada la fecha de reanudación con cuatro partidos en la Liga de Italia. Terminará el próximo 2 de agosto.

La Serie A italiana de fútbol, interrumpida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el sábado 20 de junio con dos partidos que fueron aplazados en su día y el primero en disputarse será el Torino-Parma, comunicaron este lunes los organizadores del torneo.

  • La fecha había sido anunciada el jueves, sin más precisiones, por el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora.
  • Este lunes, se publicó el calendario completo del final de la temporada, con 12 jornadas enteras por disputarse, así como cuatro partidos aplazados de la jornada 25. Según ese calendario, la 38ª y última jornada se disputará el domingo 2 de agosto.

El fin de semana del 20 de junio se disputarán los cuatro duelos pendientes, lo que permitirá a los 20 equipos quedar igualados en número de partidos disputados, antes de la recta final del torneo.

El primer choque en el programa, tendrá los juegos: Torino-Parma, Hellas Verona-Cagliari). Al día siguiente, Atalanta-Sassuolo e Inter de Milán-Sampdoria.

Tabla de posiciones:

Contenidos web relacionados