Todo listo para el ‘Autoconcierto’ de Claro Música Fest, una fiesta con mucha bioseguridad
15 de sep de 2020 21:07

El evento cerrará con un show de la Dj Marcela Reyes y los interesados podrán asistir de forma presencial o virtual. 

A pocos días de llevarse a cabo el autoconcierto con el que Claro Música Fest le apuesta a un formato que devolverá la posibilidad de reencontrar al público con sus artistas favoritos, los productores del evento le contaron a Red+ Noticias cómo preparan un lugar con todas las medidas de bioseguridad necesarias. 

  • El evento que será realizado en Medellín, poco a poco queda listo; para que los asistentes experimenten una propuesta innovadora en el país. Puesto que, corearán las canciones desde sus vehículos, los cuales estarán ubicados en palcos elevados y separados.
‘Que cada uno quede encima de su carro con su baño independiente es algo muy innovador, lo que ha permitido que la administración, la Secretaría de Salud y todas las personas lo apoyen porque necesitamos reactivar este gremio del entretenimiento’. Mauricio Agudelo, productor del evento Claro Música Fest.
  • De esta manera, cumpliendo de forma estricta con todos los protocolos de bioseguridad el mega concierto alista motores para entrar en funcionamiento el 17, 18 y 19 de septiembre y contará con la participación de artistas como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Paola Jara y Jessi Uribe, entre otros.

Los clientes Claro tienen un beneficio de 15 % de descuento usando el código FESTCLARO para compras del concierto virtual y 10 % de descuento usando el código correspondiente a cada localidad (CLAROENVIVODIAMANTE, CLAROENVIVOORO, CLAROENVIVOPLATA o CLAROENVIVOBRONCE) para compras del concierto presencial. 

Contenidos web relacionados