'Tocar en vivo es por lo que soy músico': Juan Pablo Vega
Red+ Noticias I Bogotá
8 de sep de 2020 13:40

El artista habló de su nueva propuesta Apaga la luz y sobre cómo la pandemia ha transformado su proceso de creación musical. 

El cantante bogotano Juan Pablo Vega, en diálogo este martes con Red+ Noticias, contó detalles de su nuevo sencillo Apaga la luz, propuesta musical y audiovisual con la que pretende acercarse a su público durante el confinamiento dispuesto por la pandemia del COVID-19.

“Las cosas que más extraño es compartir con la gente (…) Tocar en vivo fue una de las cosas por las que me enlisté en esto de ser músico, en tener esa conexión con las personas. Mi responsabilidad social es compartir lo que se hacer, con mis manos y con mi voz, con la gente. Están estas opciones de conectividad, pero no es lo mismo”, explicó el artista.

El ganador del Grammy Latino como productor del álbum debut de Manuel Medrano manifestó que durante el aislamiento exploró nuevos recursos como la animación, los cuales le permitieron fortalecer su aprendizaje en materia audiovisual para el proyecto.

  • Por último, el intérprete de Dembow relató que su última canción es perfecta para la coyuntura, debido a que "contrasta con el imaginario de las redes sociales" e invita a desconectarse de la virtualidad para reencontrarse consigo mismo.

Contenidos web relacionados