Foto
14 de mar de 2021 11:22
#Tirreno-Adriático | Van der Poel gana la quinta etapa; Egan Bernal, cuarto en la general
Red+ Internacional | AFP | Castelfidardo, Italia

El campeón del Tour de Francia en 2019, el colombiano Egan Bernal, logró subir al cuatro lugar de la general a 3:30 del líder.

El holandés Mathieu Van der Poel firmó este domingo su segunda victoria parcial en la edición 2021 de la Tirreno-Adriático al ganar en solitario la quinta etapa, entre Castellalto y Castelfidardo, por delante del esloveno Tadej Pogačar, que conserva el liderato de la general.

El corredor holandés, que era 64º en la general antes de la salida del día, escapó en solitario a 51 kilómetros de la meta y cruzó la meta con 10 segundos de margen sobre Tadej Pogačar del UAE Team Emirates, que contraatacó en los últimos cinco kilómetros.

El esloveno, campeón del Tour de Francia 2020, consolidó su primer puesto en la clasificación general y conserva su maillot 'azzurro', con un minuto y 15 segundos de margen sobre el belga Wout Van Aert.

  • La buena noticia para Colombia llegó de la mano de Egan Bernal, quien logró meterse en el cuarto lugar de la general a 3:30 minutos del líder. Entre tanto, Nairo Quintana cayó al 12º lugar de la tabla. 

Contenidos web relacionados