¡Terrible hallazgo en Medellín, 42 cuerpos de felinos en fosa común!
Red+ Noticias I Medellín
30 de sep de 2020 07:18

En el Cerro las Tres Cruces, en el occidente de Medellín, las autoridades encontraron una fosa común con 42 cuerpos de gatos, los cuales tenían múltiples fracturas y signos de violencia sexual.

La Fiscalía halló una fosa común con 42 cuerpos de felinos, los cuales presentaban múltiples fracturas y signos de violencia sexual. 

  • Con el apoyo del grupo Gelma, el CTI y el inspector de Protección de Animales, se hizo la inhumación de los cuerpos encontrados en el Cerro las 3 Cruces, en el barrio Belén, occidente de Medellín. 

Según las autoridades, las primeras investigaciones indican que se trata de un hombre que había venido realizando esta actividad.

Los cadáveres estaban “con cortes en la piel, fracturas entre huesos largos, y lo que más llama la atención, con signos de maltrato físico sexual”, afirmó el órgano judicial.  

Por este caso, la policía capturó a una persona que, al parecer, usaba a los felinos para “la realización de videos de maltrato animal, que luego eran comercializados a nivel nacional o internacional por redes sociales”.  

  • Este hallazgo se une a la exhumación de un cuerpo humano la semana pasada.

Contenidos web relacionados