Foto miniatura
2 de oct de 2020 17:30
'Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien': Melania Trump
Red+ Internacional | AFP | Washington, EE. UU.

La primera dama de EE. UU., Melania Trump, por medio de su cuenta de Twitter, agradeció los buenos deseos que ha recibido de miles de personas alrededor del mundo y envió un tranquilizador mensaje afirmando que espera una “pronta recuperación”.

Este jueves en la noche el presidente de EE. UU., Donald Trump, anunció que él y su esposa dieron positivo a sus pruebas de coronavirus y, mientras el mandatario fue trasladado a un hospital militar para ser hospitalizado durante algunos díasMelania dijo el viernes que se sentía "bien" a pesar de tener "síntomas leves", y que confiaba en una "rápida recuperación".

“Gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Estoy esperando una pronta recuperación”, escribió en su cuenta de Twitter la primera dama de EE. UU.
  • También Sean Conley, médico de la Casa Blanca, afirmó que el jefe de Estado y su esposa están bien y son evaluados por un “equipo de expertos”, quienes emitirán sus recomendaciones para que ambos superen la crisis.

Contenidos web relacionados