Foto
25 de ene de 2021 11:11
'Tendremos reunión con MinSalud para determinar medidas a seguir en próximas semanas': Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá

Finalizada la cuarentena general en Bogotá, siete localidades permanecerán en aislamiento estricto hasta el jueves 28 de enero.

Una reunión entre el Comité de Vigilancia Epidemiológica Nacional, el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Bogotá será llevada a cabo este miércoles 27 de enero, así lo anunció la alcaldesa Claudia López.

Según la mandataria distrital, el encuentro tendrá como objetivo evaluar el desarrollo de la pandemia en la capital del país y determinar el camino a seguir en las próximas semanas.

“Del estricto cuidado individual y colectivo de todos depende que podamos avanzar bien”, resaltó la alcaldesa de Bogotá, en cuya ciudad rigen medidas para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Recién finalizada la cuarentena general del fin de semana, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme seguirán en aislamiento estricto hasta el jueves 28 de enero.

En esa misma fecha finalizará el toque de queda diario, entre 8:00 p.m. y 4:00 a.m., impuesto por el Distrito. Así mismo, están vigentes la ley seca en todas las localidades y el 'pico y cédula' para el ingreso a los establecimientos comerciales.

Contenidos web relacionados