Televisores: ¿aliados para la productividad y trabajo en casa?

Un Smart Tv ofrece funciones de interconectividad con el celular, tableta o computador para generar una experiencia de trabajo o estudio más cómoda.
Los cambios presentados durante el último año han evidenciado una aceleración en la digitalización e implementación del trabajo y estudio en casa, que gracias a la tecnología ha permitido mantener la productividad.
- Dispositivos como el televisor y el celular se han convertido en aliados importantes si se aprovecha al máximo sus funcionalidades, las cuales permiten hacer de las jornadas laborales y escolares más cómodas.
La tecnología se caracteriza por permitir conectar los dispositivos entre sí y tener acceso a ellos desde un solo dispositivo. Por ejemplo, los Smart Tvs cuentan con la tecnología de Acceso Remoto la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor. De esta manera, puedes acceder desde el TV de la casa al computador de la oficina o conectarle un teclado y mouse al computador y visualizar tus contenidos en la pantalla del Tv. Este acceso se podrá realizar conectando el televisor a la red inalámbrica.
- Adicionalmente, la tecnología de estos aparatos permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 fácilmente dentro del Acceso Remoto teniendo la oportunidad de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales de forma remota desde el hogar.
En determinadas referencias de Crystal UHD 4K y en todas las de QLED 2020, Samsung incluye la función de Doble Pantalla, en la cual podrás ver de manera simultánea los contenidos del televisor y proyectar los contenidos del celular mientras disfruta de un programa. Ambos contenidos se podrán ver en la misma pantalla de manera simultánea.
Finalmente, con la aplicación Easy Connection en el computador podrá iniciar sesión en la cuenta Samsung y el televisor se conectará automáticamente al PC, haciendo que trabajar o estudiar en grupo desde la sala de estar sea más cómodo, fácil y ágil.