Foto
5 de ago de 2022 06:00
'Espera lo Inesperado' para vivir la pasión del Mundial de Catar
Red+ Noticias | Bogotá

Con presencia en más de 130 países en los cinco continentes, la compañía Hisense Colombia se abre paso en el mercado colombiano con importantes alianzas.

'Espera lo Inesperado' de Hisense Colombia, que por segundo mundial consecutivo se unen a la fiesta dl balón con premios para los clientes en Colombia. 

“La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ además de ser la celebración más grande para el fútbol mundial y sus aficionados, es una increíble vitrina para que las marcas destaquen sus productos y presenten sus soluciones tecnológicas e innovadoras que mejoran la experiencia de visualización de los aficionados”, explicó María Camila Ruiz Cavallazzi, gerente de Marketing y eCommerce de Hisense Colombia.

Gracias a la calidad de sus productos y alineados con los valores deportivos, la compañía se une al Mundial, con la FIFA para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de Catar 2022 después de una exitosa asociación en el Mundial de Rusia 2018.

Para participar por un viaje a Catar y disfrutar de las semifinales, tercer lugar y la final del evento más esperado del mundo, los usuarios deberán adquirir un televisor Hisense de 50 o más pulgadas en referencias seleccionadas y responder la trivia (10 preguntas sobre fútbol, mundiales y Hisense).

La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto y toda la información se podrá encontrar en el link: http://conhisensealmundial.com.

Igualmente, como patrocinador oficial del mundial, tendrá la oportunidad de entregar a sus usuarios y consumidores contenido exclusivo y de valor que va desde la visibilidad de la marca en diferentes medios, canales oficiales de la FIFA y medios propios.

“Entregará a sus usuarios y a los hogares de los aficionados contenido exclusivo por medio de FIFA+, la plataforma oficial de la FIFA que estará disponible en los Televisores Hisense con sistema operativo VIDAA, llevando a los hogares de los aficionados miles de horas de contenidos originales, resumen de los partidos, invitados especiales, entre otros momentos que se transmitirán desde el FIFA Fan Festival™ durante todo el evento”, añadió la gerente.  

Con esta campaña, la compañía continúa consolidando su presencia en el mercado colombiano al cual llegó oficialmente en 2019 gracias a una alianza con Almacenes Éxito.

Hoy en día, ha construido alianzas estratégicas con Almacenes Éxito, Falabella, Jumbo, Metro, Claro, Electrojaponesa y sus respectivas tiendas online.

“Colombia es uno de los mercados con mayor dinamismo y crecimiento en la región, vende alrededor de dos millones de televisores en un año y tiene un increíble potencial de crecimiento para los próximos años, es también un mercado muy competitivo en donde los usuarios cada vez demandan más tecnología y buscan nuevas alternativas Es así como, Hisense aterriza en el país con la idea de ofrecer a los consumidores colombianos tecnología de la más alta calidad y a un precio competitivo y asequible para todos”, aseguró Ruiz.

Actualmente, Hisense Colombia tiene dentro de su portafolio la línea de audio y video y entre agosto- septiembre introducirá al mercado la categoría de refrigeración y Home Appliances.

Con una importante apuesta en el mercado colombiano, Hisense se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel mundial. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, tres centros de producción y siete centros de I+D fuera de China, con lo que suma más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo e invierte 5 % de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, EE. UU. y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo, reimaginando y facilitando la vida de las personas.

Contenidos web relacionados