Foto miniatura
14 de ago de 2020 09:24
Teckis, una plataforma que pone a prueba la tecnología
Red+ Noticias | Bogotá

A través de esta plataforma Simón Hernández, periodista especializado en tecnología, explicará con otros expertos de diversas marcas todo acerca de los nuevos productos en el mercado.

Las ventas de tecnología en Colombia han aumentado en un 26,9% según datos de la Cámara de Comercio Electrónico -CCE- y, teniendo en cuenta este crecimiento y que los colombianos cada vez quieren realizar compras conscientes e informadas, nace Teckis, una plataforma que busca educar sobre las novedades tecnológicas disponibles en el país.

Simón Hernández, periodista especializado en tecnología, será el encargado de explicar las características y funciones de los nuevos productos a través de entrevistas en vivo con expertos de distintas marcas del sector e invitados especiales. 

  • Sin embargo, Teckis publicará otro tipo de contenidos donde se expondrá de manera práctica el uso cotidiano de los productos presentados y consejos tecnológicos

A través de ‘Tecki tips’ se darán a conocer datos curiosos, recomendaciones de uso e información de innovación en tecnología, ‘Mundo Teckis’ es donde se pondrá a prueba la tecnología, y ‘Streaming Teckis’ será espacio en el que serán invitadas personalidades famosas e influenciadores para que cuenten, a través de su experiencia con la tecnología, cómo sacarle un mejor provecho a estos productos.

  • Este viernes 14 de agosto a las 5:00 pm será la primera entrevista sobre el Samsung Galaxy S20; aquí, el actor Sebastián Martínez pondrá a prueba las características que de este smartphone

Para ver la entrevista sólo se debe ingresar a Youtube en Claro Colombia o en el canal de Instagram de Claro. Además, cada semana, en este portal se podrán encontrar nuevos contenidos que sin duda lo acercarán al mundo digital y lo orientarán a la hora de comprar tecnología. 

Contenidos web relacionados