Foto
23 de abr de 2021 14:42
Tatiana Calderón y la Súper Fórmula Japonesa por la señal de Claro Sports
Red+ Internacional | Suzuka, Japón

Con la participación de la colombiana Tatiana Calderón, este domingo, por la frecuencia 1502 en HD y 502 en SD, se podrá ver la segunda válida de esta competencia en el circuito de Suzuka.

La temporada 2021 de la tradicional Súper Fórmula Japonesa, la número 35, en la que participan 11 escuderías y 23 pilotos, entre ellos la colombiana Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex Telcel Claro, y del equipo Threebond Drago Corse, podrán verse desde el próximo 25 de febrero por las pantallas del canal Claro Sports, cuando se desarrolle la segunda ronda del campeonato en el legendario circuito de Suzuka.

 

  • La Súper Fórmula Japonesa es un campeonato que técnicamente está al nivel de la Fórmula 2, y que se corre en el país oriental en su totalidad. Ha sido plataforma de pilotos en los últimos años para dar el salto a la Fórmula 1 como Pierre Gasly y Stoffel Vandoorne. En la actualidad cuenta con una nómina de pilotos que incluye algunos con experiencia en la máxima categoría, como Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima.

 

En cuanto a Calderón, esta es su segunda temporada en la categoría y este domingo será la tercera vez que compita en el Circuito de Suzuka en un espacio de cinco meses, después que disputará la doble válida en este trazado en diciembre. Al volante de su Dallara SF19 Honda, la piloto Escudería Telmex Telcel Claro se siente con confianza para continuar con el buen rendimiento mostrado en la primera válida del campeonato desarrollado en Fuji, en el que ocupó la posición 13.

 

  • En Colombia, esta carrera se podrá ver por el Canal Claro Sports el domingo 25 de abril a las 00:30 horas en las frecuencias 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de MarcaClaro y en el canal de YouTube de Marca Claro http: //www.youtube.com/marcaclaro.

Red+ Noticias hace parte de la oferta de servicios de América Móvil en Colombia.

Contenidos web relacionados