Foto
9 de ago de 2020 11:40
Tatiana Calderón terminó en sexto lugar las 4 Horas de Spa-Francorchamps
Red+ Internacional | Lieja, Bélgica

La piloto colombiana le da continuidad a su buen resultado obtenido en la primera carrera de la temporada el mes pasado en el Circuito de Paul Ricard.

Con un buen rendimiento de su Oreca 07/Gibson del Richard Mille, Tatiana Calderón y coequiperos lograron terminar las 4 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, en la sexta posición y en la vuelta del triunfador. 

Tatiana, piloto de la Escudería Telmex Claro, que esta vez llevó a Beitske Visser y André Negrao de compañeros, se quedó apenas a 1m26.147s de diferencia del ganador, la dupla Hanson-Albuquerque, que consiguió dar 100 vueltas en la segunda válida del campeonato European Le Mans Series, celebrada en el legendario Circuito de Spa-Francorchamps de 7.004 kilómetros de longitud.

De esta manera, la piloto colombiana le da continuidad a su buen resultado obtenido en la primera carrera de la temporada el mes pasado en el Circuito de Paul Ricard, donde junto con su compañero de equipo André Negrao consiguió un positivo quinto lugar en el estreno del equipo.

“La verdad, luego de que mi última competencia aquí en Spa fue un momento difícil, ahora me siento feliz con este resultado, que se suma a nuestro quinto lugar en Paul Ricard unas semanas atrás”, dijo la piloto de Telmex Claro.

En virtud de que su coequipera Katherine Legge se encuentra todavía en recuperación, tras su fuerte accidente en Paul Ricard, Tatiana tuvo este fin de semana un fuerte apoyo en la holandesa Beitske Visser y el brasileño André Negrao abordo del LMP2 Oreca #50, para lograr un sexto puesto que, aunado a su quinta plaza en la pasada fecha, coloca al equipo en una excelente posición en el campeonato.

Contenidos web relacionados