Foto
27 de sep de 2020 18:09
Sustitución en el Ministerio de Ambiente, sale Ricardo Lozano y entra Carlos Correa
Red+ Noticias | Bogotá

Carlos Correa ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia la sostenibilidad, mencionó el presidente Iván Duque.

Carlos Correa, ex alcalde de Montería, fue designado ministro de Ambiente, así lo anunció este domingo el presidente de la República, Iván Duque.

Correa es experto en temas de ciudades y territorios sostenibles. Así mismo, fue asesor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ONU Hábitat y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

“Ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia la sostenibilidad”, resaltó el mandatario colombiano en redes sociales.

El político se desempeñó como alto consejero presidencial para las Regiones y ha sido docente en diversas universidades del país, entre ellas la EAFIT, Tecnológica de Bolívar, la UIS de Bucaramanga y la Universidad del Sinú.

Duque agradeció a Ricardo Lozano su labor al frente de la cartera de Ambiente, al tiempo que elogió "su capacidad de trabajo y las iniciativas que lideró para consolidar la protección de nuestra biodiversidad".

Contenidos web relacionados