Foto
8 de abr de 2021 16:18
#Bogotá | Suspenden vacunación en el antiguo Coliseo El Campín porque se acabaron las dosis
Red+ Noticias | Bogotá

La EPS Sanitas tendrá que reprogramar las citas de las personas que no pudieron ser vacunadas por falta de dosis contra el SARS-CoV-2.

Decenas de personas que tenían su cita agendada para la aplicación de la vacuna anti-covid-19 en el antiguo Coliseo El Campín, en la capital colombiana, tuvieron que devolverse a sus casas porque las dosis del biológico se acabaron.

Por tal razón, la EPS Sanitas tuvo que reprogramar la cita de los ciudadanos que se fueron sin la dosis aplicada; aseguraron que el biológico se acabó por razones ajenas a la entidad promotora de salud.

“Debido a razones ajenas a nuestra gestión y voluntad, parte de las citas programadas en nuestros puntos de vacunación se están reagendando. Una vez se realice la entrega de las dosis programadas, continuaremos avanzando en la inmunización de nuestros afiliados”, indicó la EPS.
  • Red+ Noticias consultó con la EPS sobre la fecha de la llegada de nuevas vacunas, sin embargo, a la hora de publicar este reporte no había respuesta oficial.

Este caso ocurre dos días después de que el Gobierno Nacional afirmara que en  Colombia no hay desabastecimiento de vacunas contra el nuevo coronavirus.

Contenidos web relacionados