David Racero, presidente de la Cámara de Representantes - Foto Twitter @DavidRacero.
3 de ago de 2022 12:30
Suspenden entrega de vehículos a funcionarios de la Cámara de Representantes
Red+ Noticias | Bogotá

Esta decisión hace parte de la implementación del Plan de Austeridad del Gasto en la cámara baja.

A través de una resolución, la mesa directiva de la Cámara de Representantes suspendió este miércoles la entrega de vehículos a los funcionarios de algunas dependencias de la corporación.

Esta decisión hace parte de la implementación del Plan de Austeridad del Gasto, una de las apuestas del presidente de la cámara baja, David Racero, quien renunció a recibir las camionetas y el esquema de seguridad asignado.

"En nuestro carro personal o en transporte público, así deberíamos movilizarnos la gran mayoría de los congresistas", afirmó Racero el pasado 26 de julio.

"No necesitamos de costosas camionetas blindadas -si no presentamos situaciones de riesgo actuales- para representar bien a la ciudadanía", sentenció el integrante del Pacto Histórico.

En la mencionada resolución, suspenden indefinidamente la asignación de los vehículos del parque automotor de la Cámara de Representantes al secretario general, al jefe de la Oficina de Información y Prensa, y al coordinador de la Oficina de Control Interno.

Así mismo, ordena a la Secretaría General, las Comisiones Constitucionales, Legales y Especiales, la Oficina Coordinadora de Control Interno y la Oficina de Información y Prensa entregar los vehículos que tengan en su poder.


Foto: Red+ Noticias.

Contenidos web relacionados