Foto
18 de sep de 2020 15:34
Suspenden el juego Nacional-Tolima por casos de COVID-19 en el equipo pijao
Red+ Noticias | Medellín

Debido a los casos de COVID-19 en el conjunto pijao y cumpliendo con los compromisos pactados con el Ministerio de Salud, la Dimayor aplazó el partido Nacional-Tolima, programado para este viernes a las 8:05 p.m., por la Liga BetPlay 2020. 

Después de que el Ministerio de Salud confirmara el contagio de 7 jugadores en Deportes Tolima, previo al encuentro contra Atlético Nacional por la Liga BetPlay, la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- anunció la suspensión del partido. La nueva fecha aún no ha sido fijada. 

“En la situación presentada por el Deportes Tolima y las pruebas PCR que en principio se realizaron al club el 15 de septiembre, estas arrojaron 19 casos positivos -11 jugadores y 8 cuerpo técnico y logístico-, debemos aclarar, que la segunda muestra tomada el 16 de septiembre en la ciudad de Ibagué, produjo tan solo 7 jugadores positivos y con base a este procedimiento la administración de la Dimayor, autorizó el viaje en un vuelo chárter a la ciudad de Medellín (…) Sin embargo, la entidad decidió suspender el compromiso, hasta que existan todas las garantías médicas”. Dimayor 

Lea la nota completa en MARCA Claro Colombia 

Contenidos web relacionados