‘Supermán’ López acepta que tiene ofertas, pero está concentrado con Astana
Red+ Noticias | Bogotá
5 de jun de 2020 08:41

El pedalista colombiano que se encuentra en Boyacá adelantando su preparación para el segundo semestre del año, espera viajar pronto a Europa para unirse a los trabajos de Astana teniendo como objetivo el Tour de Francia. 

Este viernes, el pedalista colombiano Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, habló con Red+ Noticias, afirmó qué si tiene ofertas para la próxima temporada, su actualidad es el equipo kazajo Astana.

“Si me han comentado del interés de parte de algunas escuadras para que los acompañe a partir del próximo año, pero en este momento estoy centrado en lo que será mi actuación con Astana en las pocas carreras que podamos llegar a cumplir”.
  • López, quien adelanta como los otros pedalistas, su preparación por tierras boyacenses espera que todo comienza a reactivarse para poder desplazarse a Europa y unirse al equipo.
“Todo depende un poquito, a veces un equipo solo le apunta a las grandes vueltas, pero si algo sale mal, vas a quedar sin victorias en todo el año. Ahora bien, no solo estamos centrados en las carreras de tres semanas, tenemos un abanico importante de corredores que pueden luchar por victorias de pruebas hasta de un solo día”.

Así mismo afirmó que comandará a su escuadra para la próxima edición del Tour de Francia, reto que aceptará con el único objetivo de ganar: "La primera semana dan muchos nervios, hay mucha tensión porque hay que cuidarse de las caídas de no perder mucho tiempo; pero pasando esos días, ya se ha ganado 40 % de la carrera”.

Contenidos web relacionados