Foto miniatura
29 de may de 2020 09:22
´Supermán’ López ‘volaría’ al Bora de Peter Sagan
Red+ Noticias | Bogotá

El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López que llegó al equipo Astana en 2015, podría ser nuevo corredor de la escuadra alemana Bora.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López habría recibido una oferta para hacer parte del equipo Bora-Hansgrohe, en el que se encuentra Peter Sagan, con lo que a falta de ocho meses para que termine la temporada comienza a agitarse el mercado de fichajes.

 

  • El boyacense, capo del equipo Astana al que arribó en 2015, ganaría estabilidad, dada la disparidad de situaciones por la que atraviesan ambas formaciones, ya que actualmente debió ceder 30 % de su salario como consecuencia del COVID-19.

 

Con 26 años de edad, López ha sido tercero en la general tanto del Giro de Italia como de la Vuelta a España, en 2018, y en el circuito Pro Tour, logró el título de la Vuelta a Cataluña el año pasado.

 

Cabe señalar que López hace parte del grupo de 111 pedalistas profesionales que recibieron un permiso especial de parte del Gobierno para practicar en carretera, mientras define su fecha de viaje a Europa, en donde espera participar en al menos dos de las tres grandes programadas para el segundo semestre del año.

Contenidos web relacionados