Foto
8 de sep de 2020 12:24
SuperLiga | Junior y América definen al primer campeón de la temporada
Red+ Noticias | Barranquilla

El juego de ida se jugará este martes, en Barranquilla, a partir de las 7:30 p.m.; mientras que la vuelta se disputará el próximo viernes, a las 7:00 p.m. en Cali. Ambos juegos, a puerta cerrada.

Este martes, Junior y América disputarán juego de ida de la final de la SuperLiga colombiana, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, obviamente a puerta cerrada debido a la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

  • Junior, de la mano de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, espera a un cuadro ‘escarlata’, ahora bajo la dirección técnica del entrenador argentino Juan Cruz Real, y con el liderazgo del experimentado Adrían Ramos, espera mantener el título conseguido en 2019 cuando venció a Tolima.

América, por su parte, deberá suplir la ausencia de dos jugadores muy importantes en la consecución del título como el goleador Michael Rangel y el mediapunta argentino Matías Pisano, el primero hoy en el cuadro de Barranquilla, y a la espera de una transferencia internacional; y el segundo quien aceptó una oferta del fútbol árabe.

Esta será la tercera final para Junior, en donde acumula un título, y una derrota, la primera en 2012, cuando cayó a manos de Atlético Nacional. Para América, será la primera en su historia.

  • Santa Fe es el equipo que más veces ha conseguido este trofeo, con tres; seguido por Nacional con dos, y Millonarios, Junior y Cali con una cada uno, respectivamente.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, también a puerta cerrada.

Contenidos web relacionados