Foto
23 de sep de 2020 08:54
Supercopa de Europa | Bayern vuelve a escena frente a Sevilla, con público
Red+ Internacional | AFP | Budapest, Hungría

Este jueves se cumplirá en Budapest, el juego de la Supercopa de Europa entre el campeón de la Liga de Campeones, Bayern Múnich, y el campeón de la Liga de Europa, Sevilla.

Bayern de Múnich, rey de Europa en agosto, continúa a la búsqueda de títulos contra Sevilla, en una Supercopa de Europa que debe marcar la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque la presencia de público en Budapest sigue amenazada por la pandemia.

Al igual que en Lisboa en verano, el equipo alemán es el gran favorito en la capital húngara frente a un club español que acumuló su sexta Liga Europa.

  • Pero, al contrario que en Portugal, las tribunas del nuevo estadio Puskas de Budapest no estarán vacías: por primera vez desde finales del invierno, un estadio europeo abre sus puertas a un numeroso público.

Un 30 % de las 68.000 localidades del recinto fueron puestas a la venta, es decir, unos 20.000 espectadores con los que la UEFA esperaba convertir este encuentro en una prueba para la tan esperada vuelta de los hinchas tras meses de puerta cerrada.

Posibles alineaciones:

Bayern Múnich:  Neuer; Hernández, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Kimmich; Sané, Müller, Gnabry, Lewandowski. DT: Hani Flick.

Sevilla: Bounou; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Jordán; Suso, De Jong, Ocampos. DT: Julen Lopetegui.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Estadio: Puskas estadio.

Hora: 2:00 p.m. (h/Col.)

Contenidos web relacionados