490x320 Bernardo Tobar clasificó a los Juegos Olímpicos. Foto Comité Olímpico Colombiano. (1)
15 de jun de 2021 18:25
Sumando deportistas; Bernardo Tobar clasificó en tiro deportivo y será el atleta 52 de Colombia en Tokyo
Red+ Noticias I Bogotá

La delegación que representará a Colombia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó a 52 atletas, luego de la confirmación de Bernardo Tobar Prado, tirador deportivo, que participará en las justas. 

Conocido como ‘Grillo’, Tobar es hijo de una leyenda del tiro deportivo; Bernardo Tobar, quien participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona (España) 1992. 

“El viejo es mi héroe, lo he seguido desde que tengo uso de razón, empecé mi vida deportiva porque siempre quise ser como él. Voy a cumplir 40 años y creo que me faltó, ya voy saliendo y quise haber hecho más cosas, pero no es fácil calzar sus zapatos. Ahora también como directivo, estamos haciendo cosas maravillosas con el equipo de trabajo, como este campo deportivo por ejemplo”, afirmó Tobar. 

“Con la invitación de la Federación Internacional de Tiro Deportivo para el Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva para la modalidad de Pistola a 25 metros, Colombia llegó a 52 cupos fijos para  Tokyo 2020”, destacó el Comité Olímpico Colombiano. 

 

Contenidos web relacionados