Foto
4 de may de 2020 18:41
‘Stingray karaoke’ y ‘Qello concerts’, lo nuevo de Claro Video
RED+ Noticias | Bogotá Entretenimiento | Red+

Stingray, compañía líder de música, medios y tecnología, anunció hoy la presentación de sus servicios por suscripción ‘Stingray karaoke’ y ‘Qello concerts’ by Stingray en Claro video, la plataforma de streaming por suscripción con más contenido en Colombia.

Los servicios de la compañía brindan la mejor música y complementan la oferta de contenido de entretenimiento ya disponible en Claro video. A partir de este lunes, ambos servicios estarán disponibles en México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Los suscriptores de Claro Video podrán acceder a los servicios de ‘Qello concerts’ by Stingray para ver conciertos de larga duración, y ‘Stingray karaoke’ para cantar a todo pulmón los clásicos de siempre y los éxitos de hoy

“Esta asociación nos permite llevar nuestro contenido musical de calidad, seleccionado por profesionales, a los suscriptores de Claro Video”. 

Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.

‘Qello concerts’ by Stingray cuenta con un catálogo de más de 600 conciertos de artistas reconocidos como Alejandro Sanz, Bon Jovi o Imagine Dragons, entre otros. Mientras que ‘Stingray karaoke’, cuenta con más de 12.000 canciones con fácil adaptación a gustos y géneros.

La suscripción mensual brinda al usuario la oportunidad de poner a prueba sus dotes musicales. Estos dos servicios cuentan con un período de 7 días de prueba gratuita por medio de televisión, Internet y múltiples dispositivos móviles.

Contenidos web relacionados