Foto
2 de ago de 2020 14:56
Stefan Medina, ¿rumbo al viejo continente? Desde España lo buscan
Red+ Internacional | Valladolid, España

El lateral derecho de la Selección Colombia estaría cerca de fichar por el Real Valladolid de España, equipo cuyo propietario es el legendario delantero Ronaldo Nazario.

El defensa colombiano Stefan Medina estaría alistando maletas para su primera experiencia europea. Desde España aseguran que el Real Valladolid, equipo de Ronaldo Nazario, lo pretende para reforzar el lateral derecho.

Según el Diario de Valladolid, el acuerdo personal entre el ex Atlético Nacional y el conjunto pucelano está cerrado, por lo que solo restaría que la negociación con Monterrey llegue a buen puerto.

El cuadro mexicano pidió, en un principio, los 8,5 millones de euros de su cláusula, pero, posteriormente, bajó sus pretensiones a 4 millones de euros, una suma que el elenco blanquivioleta quiere disminuir.

A sus 28 años de edad, este podría ser una de las últimas oportunidades para que el defensa de la Selección Colombia juegue en Europa, donde vestiría los colores del Valladolid como sus compatriotas Carlos Valderrama, René Higuita, Leonel Álvarez y Humberto Osorio Botello.

Contenidos web relacionados