‘Soy un ser humano, me puedo equivocar’: Bernardo ‘Ñoño’ Elías
Red+ Noticias | Bogotá
26 de feb de 2021 20:53

El ex senador del Partido de la U concluyó la indagatoria en medio de la estrategia de defensa del ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura Luis Fernando Andrade.

Bernardo ‘Ñoño’ Elías sigue dando de qué hablar. El ex senador de la República declaró este viernes -en el interrogatorio en su contra por su participación en el caso de corrupción Odebrecht- que es un ser humano, puede cometer errores y quiere buscar beneficios. 

“Cuando vi el volumen de pruebas yo llevaba mi estrategia de defensa a la indagatoria. El tema de no estar juramentado pues permitía que dijera cosas sobre el delito, pero cuando vi el material probatorio, la Corte me condenó (...) soy un ser humano, me puedo equivocar, quiero buscar beneficios”: Bernardo ‘Ñoño’ Elías, ex senador de la República. 

Durante la indagación, el ‘Ñoño’ no pudo afirmar que la ex ministra de Transporte Cecilia Álvarez hubiera dado algún tipo de directriz a Luis Fernando Andrade sobre el otrosí de la Ruta del Sol II. 

  • Elías fue condenado a 80 meses en prisión, y antes de concluir la diligencia declaró que no tiene ninguna intención de suicidarse. Razón por la que pidió protección. 

Contenidos web relacionados