Foto
29 de ago de 2020 19:54
'La solución a Electricaribe está a pocas semanas': Iván Duque
Red+ Noticias | Barranquilla

El jefe de Estado dio un parte de tranquilidad desde Barranquilla, mencionando que a finales de septiembre Electricaribe dejará de proveer energía eléctrica a la costa Caribe.

Desde Barranquilla, el presidente Iván Duque resaltó este sábado que la solución a Electricaribe, empresa que suministra energía eléctrica a la costa Caribe desde 1998, está "a pocas semanas".

La compañía, que ha sido blanco de críticas de los habitantes de la costa, será reemplazada por una empresa y un consorcio a finales de septiembre.

"La solución de Electricaribe está a pocas semanas. Esperamos que al finalizar este mes nosotros estemos viendo una nueva etapa. Eso no quiere decir que de la noche a la mañana vamos a pasar de momentos difíciles a los jardines de rosas, pero se inicia el proceso”, mencionó el jefe de Estado.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) y el consorcio Energía de la Costa serán los encargados de proveer energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, así como en Atlántico, La Guajira y Magdalena, respectivamente.

Contenidos web relacionados