Foto
2 de jun de 2020 14:45
Solidaridad entre hinchas de Nacional y Junior fue elogiada por la FIFA
Red+ Noticias | Zürich, Suiza

El órgano rector del fútbol mundial envió una carta a los clubes deportivos Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla. La misiva destaca las labores sociales que han promovido sus hinchas durante la proliferación del nuevo coronavirus en Colombia.

En una comunicación firmada por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el ejecutivo exalta los valores de "cooperación, respeto y unidad" de los hinchas de Nacional y Junior, quienes distribuyeron donaciones en Medellín y Barranquilla para los aficionados más afectados por efectos de la enfermedad covid-19 y las medidas restrictivas con las cuales las autoridades pretenden evitar los contagios.

"Quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a los hinchas y, en definitiva, a ambos clubes por dejar las diferencias a un lado y dar ese ejemplo de humanidad". Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Infantino destacó los gestos humanitarios y lo que ellos representan para el mundo del fútbol en este momento tan crítico.

“El accionar de los hinchas del Atlético Nacional y del Junior saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad; y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido y vamos a devolver la alegría a millones de fans gracias a este deporte que amamos, el fútbol". Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Contenidos web relacionados