Foto
13 de jul de 2022 11:51
Soldado resultó herido en un intento de robo del arma de dotación
Kimberley Martínez Forero | Red+ Noticias | Barranquilla

Un soldado de la segunda Brigada de Barranquilla resultó herido, luego de que tres personas, dos hombres y una mujer, lo atacaran para arrebatarle su arma de dotación.

Un soldado del Batallón de Policía Militar N.º 2, que se encontraba prestando su turno de centinela en un puesto de seguridad del Cantón Militar Paraíso, en Barranquilla, resultó herido cuando dos hombres y una mujer intentaron robarle su fusil de dotación. 

  • En medio del hecho, el militar terminó con una herida en su pierna izquierda y fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra fuera de peligro. 

El Mayor General, Gerardo Melo, comandante de la primera división del Ejército señaló que adelantan la búsqueda para dar con los delincuentes.

"Continuamos nosotros trabajando conjuntamente con nuestra Policía, con nuestra Fiscalía para determinar quiénes son los autores de este hecho y poder dar con el paradero de ellos, el dispositivo fue ampliado y estamos verificando esta situación con cámaras" 
  • Esta es la segunda vez, en menos de tres meses, en que desconocidos violan la seguridad del batallón; el anterior hecho se registró el pasado 4 de mayo en horas de la madrugada cuando dos hombres golpearon a un soldado que estaba de guardia y le robaron su fusil, en ese momento hombres del ejército lograron capturar a uno de los sujetos y recuperar el arma.

Contenidos web relacionados