Foto
29 de abr de 2020 12:54
Smartfilms se alista para su sexta edición, de manera virtual
Red+ Noticias | Bogotá | Entretenimiento | Red+

Este año SmartFilms presenta su sexta versión de manera digital. Por esta razón, este jueves se adueñará de las principales plataformas digitales, desde las 6:00 p.m., y a través de streaming por www.smartfilms.com.co. Así dará comienzo a la convocatoria 2020, con la cual esperan recibir piezas audiovisuales, cortometrajes realizados ciento por ciento con dispositivos móviles, hasta el 31 de julio.

  • Entre el apoyo de aliados, Cafam galardonará la categoría Juvenil, mostrando que sí se puede seguir generando bienestar. Además, Motorola participará con su campaña ¿que aportarías para cambiar nuestro universo, a través de un celular? y Lenovo buscará, a través del cortometraje, que los participantes respondan la pregunta ¿cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Así mismo, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá mediante filminutos horizontales, le dará el espacio y oportunidad a los emprendedores de ser visibles con sus emprendimientos resilientes, de aquellos que están apostando a salir adelante en esta etapa coyuntural.

La plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos tendrá completamente gratis y a nivel mundial su serie original en coproducción con Valencia Producciones, casa productora propietaria de la marca SmartFilms, la primera serie en Colombia grabada completamente con dispositivos móviles. Además, a finales de este año se grabará la segunda temporada.

El thriller periodístico ‘El Inquisidor’, una idea original del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo y el multipremiado escritor y libretista Mauricio Navas, se encuentra disponible en www.rtvcplay.co y en la aplicación de RTVCPlay para Android y IOS.

Contenidos web relacionados