Estrenos de verano llegan a Claro Video
Red+ Noticias | Bogotá
4 de jun de 2020 10:14

También serán estrenadas en la temporada de mitad de año nuevas series y películas como 'Son como niños', 'Locke', 'Animales coorporativos' o 'Cómo enamorar a una chica punk', con el fin de brindar nuevas alternativas de entretenimiento en casa.

Mitad de año viene cargado de estrenos para toda clase de gustos. Acción, fantasía, aventura, comedia y terror, son algunos de los géneros que Claro vídeo trae a sus usuarios para que sigan disfrutando del mejor entretenimiento en familia y desde casa.

El mes de junio estará acompañado de grandes producciones cinematográficas de las cuáles destacan:

  • Scarface (16 de junio) : Narra la historia de Tony Montana, un inmigrante que arriba a Miami con el propósito de convertirse en uno de los gánsteres más importantes de todos los tiempos. Para ganar dinero y poder, inicia una carrera delictiva como traficante de cocaína de la mano de su amigo Manny Rivera compañero con el que vivirá un largo camino de violencia y destrucción.

  • Pasajeros (1 de junio): Un joven mecánico y una periodista viajan a un planeta lejano, por error, despiertan 90 años antes de llegar a destino. A medida que pasan los días, se van enamorando. Sin embargo, poco después notan el peligro que corren sus vidas, pues la nave donde están sufre un grave accidente.

  • Wendy (17 de junio): Esta trama es sobre una niña que es secuestrada y llevada a una isla misteriosa donde el tiempo y el envejecimiento están detenidos, un raro fenómeno debido a una especie de polen que cubre la zona. Wendy, de la mano de Peter Pan, luchará para salvar a su familia mientras desafían el mayor de sus miedos: convertirse en adultos.

  • La cabaña siniestra (18 de junio): Riley y la familia de su prometido se retiran a una cabaña de invierno, alejada de la civilización, durante las vacaciones. Con el paso de los días, la relación con los hijos se fortalece, pero de pronto, ella adopta una actitud aterradora que traerá consigo eventos catastróficos.

  • Cuesta abajo (10 junio): En unas vacaciones en los Alpes, Tom y su familia consiguen escapar de milagro de una avalancha.

Contenidos web relacionados