Foto
3 de jun de 2020 11:47
Acusan a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en España
Red+ Internacional | Madrid, España

El fotógrafo de moda español José Luis Abad, murió en 2019 y los resultados de la autopsia arrojaron que había sido por envenenamiento. Luego de nuevas investigaciones, la Policía relacionó a Nacho Vidal, ícono del cine para adultos con el caso. Actualmente está detenido por presunta participación en la muerte.

Nacho Vidal, reconocido actor de cine para adultos, fue arrestado el pasado jueves junto a otros dos de sus empleados, por una supuesta participación en un ritual chamánico que ocasionó el deceso de José Luis Abad, un reconocido fotógrafo de moda en España.

  • Medios de este país señalaron la detención por el presunto crimen el martes, ya que las autoridades sospechan que el actor pudo haberlo envenenado con sapo bufo, utilizado por algunas comunidades amazónicas como método curativo. Al parecer Vidal buscaba ayudar al fotógrafo a superar su adicción a las drogas. Los hechos ocurrieron el 28 de julio del año pasado. 

Ante los señalamientos de medicina legal sobre muerte accidental, sus familiares solicitaron una nueva investigación por parte de los organismos de la policía. 

  • Los tres implicados fueron acusados por homicidio imprudente y fueron puestos en libertad provisional, mientras esperan nuevos resultados de la investigación, en lo que deberán presentarse al juzgado de Játiva.

Contenidos web relacionados