Foto
2 de jun de 2020 17:31
Ilusión en la hinchada de 'Millos' ante posible regreso de Pedro Franco
Red+ Noticias | Bogotá, Colombia

El fútbol colombiano va siendo reformado para preparar la reactivación de la actividad profesional a mediados de junio, en lo que a entrenamientos se refiere; sin embargo, debido a la crisis económica, muchos cambios están siendo implementados en los clubes.

Los equipos de la Liga Colombiana han padecido pérdidas a gran escala económica debido a la pandemia que azota al país y al mundo. Por ello, han tenido que adoptar medidas drásticas; entre otras, cancelar o no renovar contratos a jugadores y técnicos.

  • América de Cali es el primer club que empezó a reflejar la crisis presupuestal, con la finalización del contrato del entrenador Alexandre Guimaraes; y ya ha confirmado la salida de jugadores; entre ellos, Pedro Franco.

Franco no renovará contrato por lo que quedará libre para arreglar su futuro con cualquier institución.

  • Apenas fue revelada la noticia, el nombre de Pedro Franco fue tendencia en redes sociales porque hinchas de Millonarios empezaron a nombrarlo como una posibilidad para reforzar el equipo en el reinicio del campeonato.

Por el momento, lo conocido desde hace unas semanas es que el equipo 'embajador' no gastará dinero en contrataciones teniendo en cuenta la coyuntura. No obstante, en el caso de Franco podría haber una excepción.

Contenidos web relacionados