Foto
1 de jun de 2020 10:29
Lamborghini hecho de Lego sorprende a los amantes de los automóviles
Red+ Noticias | Bogotá

En una presentación transmitida a nivel mundial, los fanáticos de los automóviles y los amantes de LEGO experimentaron la magia de un gran evento de lanzamiento de un superdeportivo a escala miniatura. 

Este martes, el Grupo LEGO y la empresa automotriz dieron a conocer el esperado Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO®️ Technic. El destacado evento contó el suspenso y emoción propios de un evento de lanzamiento de un superdeportivo, pero en escala miniatura.

  • Este elegante auto de escala 1:8, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2019 y solo hay 63 modelos en tamaño real. 

Esta réplica de 3.969 piezas, es entonces el último artículo de colección para los amantes de los automóviles de lujo y los fanáticos de LEGO que buscan su próximo desafío de construcción. 

  • Con un vivo color verde lima y elegantes bordes dorados, el modelo mide más de 13 cm de altura, 60 cm de largo y 25 cm de ancho. Este modelo único es la última incorporación a cualquier colección de esta marca.

Acorde con el verdadero estilo Lamborghini, el modelo también cuenta con puertas de tijera que se abren para revelar el habitáculo, perfectamente recreado. En su interior está una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional, activada por una palanca de cambios móvil.

  • El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic estará disponible directamente en las tiendas LEGO y en www.LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian desde el 1 de junio y a partir del 1 de agosto de 2020, estará disponible en tiendas minoristas a nivel mundial.

Contenidos web relacionados