Foto
31 de jul de 2020 16:44
Los elogios de Pep Guardiola que engrandecen a Zidane
Red+ Noticias | AFP | Madrid, España

A pocos días de completarse las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/20, en la que Manchester City se enfrentará a Real Madrid; Pep Guardiola no ocultó su admiración por Zinedine Zidane. El DT catalán elogió al francés, sobre todo haciendo referencia a su época de jugador.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, mostró este viernes su admiración  por su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una entrevista con la plataforma DAZN, asegurando que Zidane "hace muy bien el fútbol", al tiempo que aboga por no especular ante los blancos en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado esta competición, me alegro mucho que le vayan bien las cosas". Pep Guardiola.

El técnico del City se enfrentará a su homólogo blanco el 7 de agosto en Manchester en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 2-1 en la ida en Madrid.

"Tenemos un buen resultado del partido de ida, pero si jugamos con ese resultado, tendremos muchas dificultades para poder pasar. No hay que pensar demasiado en la ventaja que tenemos. Sabemos la ventaja que es. Si hay un equipo que pueda darle vuelta son estos grandes equipos, como también el Barcelona o el Bayern". Pep Guardiola.

Por otro lado, Pep no pudo resistirse a elogiar la época de juventud de Zidane, enmarcándolo como un muy buen jugador.

“Como jugador fue, buah… ¡Lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa. Hace muy bien al fútbol en los buenos y malos momentos y me alegro. Aunque la gente pueda no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid; me alegro mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol, que le vayan bien las cosas a gente como él”. Pep Guardiola.

Contenidos web relacionados