Foto
27 de jul de 2020 17:41
Con el triunfo de la Juve, Cuadrado acumula once títulos en su carrera
Red+ Noticias | Turín, Italia

Desde la llegada del colombiano Juan Guillermo Cuadrado al equipo italiano, no ha parado de festejar títulos con la Juventus.

Su rendimiento siempre estuvo marcado por buenos momentos, teniendo en cuenta claro que fue utilizado en todas las posiciones de la banda derecha: lateral, interior y extremo.

El futbolista colombiano jugó 31 partidos, hizo dos goles y dio seis asistencias, pero, además, se convirtió en uno de los jugadores fundamentales para la 'Juve', que cabalgó la Liga y no tuvo rival. 

  • De las nueve ligas consecutivas que ha conseguido Juventus, Juan Guillermo Cuadrado ha hecho parte de cinco. Por si fuera poco tiene dos copas locales y una Supercopa italiana. Un total de nueve coronas con su ‘Vecchia Signora’.

Fuera de territorio italiano, el antioqueño ganó dos títulos con el Chelsea de José Mourinho: una Premier y una Copa de la Liga. Claro que en dichas conquistas no presentó mucha acción.

A partir de ahora, el gran reto de Juan Guillermo y de la Juventus será apostarle a un trofeo internacional, específicamente el de la Champions League. El certamen más importante a nivel continental se reanudará en agosto y la ‘Vecchia Signora’ es candidata para pelear por la corona. 

Contenidos web relacionados