Foto
27 de jul de 2020 16:33
Gol y lesión de Mateus Uribe, Porto está preocupado por la condición del colombiano
Red+ Noticias | Portugal

El centrocampista colombiano Mateus Uribe marcó el gol del descuento en la derrota del Porto (campeón) 2-1 en el juego ante Braga, pero sufrió un duro golpe durante la misma jugada y tuvo que ser sustituido por lesión.

El colombiano Mateus Uribe al servicio del Porto de Portugal anotó un gol en el juego que disputó ese conjunto contra el Braga, pero en ese mismo instante sufrió una delicada lesión. 

Corría el minuto cinco del primer tiempo, cuando Uribe recibió un pase desde la zona derecha de ataque del Porto, anotó el tanto que le daba parcialmente la ventaja al campeón de ese país, pero de inmediato dio muestras de dolor. 

Al ser sustituido, el jugador salió con lágrimas en sus ojos y hasta el momento no hay reporte oficial del equipo confirmando la gravedad de la lesión, pero la imagen deja preocupación en su rodilla luego de la anotación con el club portugués. 

  • En rueda de prensa al técnico Sergio Conceicao le preguntaron sobre si ya sabían detalles de la lesión del antioqueño, a lo que respondió brevemente: “Estamos preocupados por la lesión del colombiano pero todavía no sabemos que tiene”. 

Así las cosas, Mateus Uribe tendrá que practicarse algunos exámenes para saber cual es su lesión y que tiempo tendrá que estar en recuperación.

Contenidos web relacionados