Foto
28 de jul de 2020 15:10
¡Vidal, sabemos lo que hiciste la noche anterior! Escándalo del jugador de Barcelona en Instagram
Red+ Noticias | Barcelona, España

El chileno, durante su última noche de vacaciones, protagonizó una transmisión en una red social que después eliminó. Sin embargo, hay quienes olvidan que lo subido a la superautopista de la información es posible que quede para siempre.

Arturo Vidal ha sufrido un desliz en Instagram. El centrocampista de Barcelona hizo una transmisión en directo durante la madrugada del domingo en la que parece estar embriagado. Pese a que el chileno borró el video, aficionados se apresuraron en capturarlo y compartirlo en redes sociales.

Durante la transmisión en directo, Vidal estaba en la última noche de vacaciones, que el futbolista ha pasado junto a su familia en Ibiza. Este lunes, el chileno se presentó a las instalaciones del club para someterse a un test por coronavirus con la vista puesta en el retorno inminente de los entrenamientos para afrontar la Champions League y el martes asistió a la primera sesión de entrenamientos.

  • Este suceso llega en un momento crucial para el futuro de Vidal, quien después de ver cómo su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, podría dar un vuelco y continuar en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir con el Barça.

Contenidos web relacionados