Foto
21 de jul de 2020 18:00
Santa Fe se queda sin chequera para recontratar a Fabián Sambueza
Red+ Noticias | Bogotá, Colombia

La tormenta está posada sobre ‘los cardenales’. Independiente Santa Fe ha manifestado una marcada oposición al oficialismo de la Dimayor por medio de su presidente Eduardo Méndez, lo que los llevó a no estar invitados en la supuesta ‘nueva liga’ de fútbol; a eso hay que sumarle el robo bancario que sufrió el club hace unas semanas. Pero lo de ahora es la preocupación por la salida de uno de sus mediocampistas.

La continuidad de Fabián Sambueza en Independiente Santa Fe parece estar más enredada que nunca. Eduardo Méndez, presidente del club cardenal, dio cuenta del congelamiento de las negociaciones para retener al argentino por la crisis económica.

  • Méndez aseguró que tiene toda la intención para que el jugador se quede en Santa Fe; sin embargo, no puede cumplir con los requisitos que exige el argentino.
“Sambueza tenía contrato hasta el 30 de junio, he venido hablando con su empresario y no hemos podido llegar a un acuerdo. Yo quiero que se quede, pero económicamente es casi imposible cumplir con lo que él desea”. Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Por otro lado ya hay acuerdos con muchos jugadores con respecto a los salarios. Sin embargo, no han contabilizado el hueco financiero del club porque esta crisis no ha finalizado; además, el directivo del ‘Expreso Rojo’ agregó que por ahora no se puede hablar de números porque sería imprudente.

Contenidos web relacionados