Se conocen nuevas imágenes de Álex Saab en Cabo Verde
Red+ Noticias | San Vicente, Cabo Verde
16 de jul de 2020 08:45

En las más recientes apariciones de Álex Saab, acusado por la justicia estadounidense corrupción, se identifica un robusto cuerpo de policía en Cabo Verde que lo custodia minutos antes de entrar a un tribunal.

Álex Saab, el empresario colombiano que es señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro, fue registrado en cámara durante su traslado a la audiencia que se llevó a cabo el pasado 14 de julio en Cabo Verde, fecha en que el gobierno de este país autorizó la extradición del barranquillero a EE. UU.

  • La cadena nacional de televisión de Cabo Verde TCV dio a conocer las más recientes imágenes que se tienen del colombiano acusado por el gobierno estadounidense de administrar una red de corrupción a gran escala en el vecino país.

En las imágenes, aparece custodiado por al menos 10 policías bien armados, quienes acompañan el carro donde los trasladan.

  • Al barranquillero, de 46 años de edad, se le ve con el cabello recogido y con la misma ropa con la que había sido detenido el pasado 12 de junio, cuando una petición cursada, a través de Interpol, lo detuvo por presuntos delitos de blanqueo de dinero.

Cabe señalar que hasta este jueves, la defensa del detenido tendrá plazo para apelar la decisión del Gobierno en Cabo Verde.

Contenidos web relacionados