Foto
28 de jul de 2020 14:43
Atalanta le gana a Parma y ahora sueña con la Liga de Campeones
Red+ Noticias | AFP | Italia

Atalanta ha regresado del parón como un 'cañón'. Se mantiene invicto luego de 12 partidos (nueve victorias y tres empates) y, tras su victorias sobre el Parma (1-2), se acerca a romper la barrera de los 100 goles. Por ahora acumula 98. Una gesta que no se veía en Serie A desde la Juventus 1951-52.

El Atalanta de Bérgamo se impuso por 2-1 en su visita a Parma (11º) y se mantiene en la pelea por el subcampeonato en la Serie A, este martes en el partido de apertura de la 37ª jornada de la liga italiana.

El sueco Dejan Kulusevski adelantó a los locales antes del descanso (43), pero el equipo que entrena Gian Piero Gasperini remontó en el tramo final con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovskyi (70) y del argentino Alejando 'Papu' Gómez 84).

  • Con estos tres puntos, el Atalanta suma 78 puntos y se coloca segundo en la clasificación, por detrás de la Juventus, que ya tiene asegurado el título, y con dos puntos de ventaja sobre el Inter.

El equipo de Antonio Conte podría recuperar el segundo puesto en la clasificación si este martes gana en el Giuseppe Meazza al Nápoles (7º).

Resultados de los partidos de la 37ª jornada del campeonato de fútbol de Italia:

- Martes:

Parma - Atalanta 1 - 2

(19h45 GMT) Inter - Nápoles

- Miércoles:

(17h30 GMT) Lazio - Brescia

Sassuolo - Génova

Udinese - Lecce

Sampdoria - Milan

Hellas Verona - SPAL

(19h45 GMT) Fiorentina - Bolonia

Torino - Roma

Cagliari - Juventus

Contenidos web relacionados