Foto
26 de jun de 2020 16:21
¿Cuál será el futuro de Fabián Sambueza en Santa Fe?
Red+ Noticias | Bogotá, Colombia

Independiente Santa Fe busca resolver el futuro de algunos jugadores pensando en la reanudación de la Liga Betplay. Sin embargo, la crisis económica provocada por la pandemia afectó los ingresos del club, que ahora tiene problemas para mantener las nóminas de los jugadores. 

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó el regresó de Martín Payares, José Moya y Javier López. Ahora resta esperar qué pasará con el futuro de Fabián Sambueza en el equipo

El mediocampista argentino termina contrato con el conjunto capitalino el próximo 30 de junio y todavía no llega a un acuerdo con la directiva para resolver su futuro. En caso de no llegar a un acuerdo, el futbolista podría quedar libre a partir del primero de julio para el mercado de fichajes. 

"Nosotros le notificamos verbalmente a Fabián Sambueza que queríamos que continuara en el club y se le hizo una propuesta, no hemos recibido una contrapropuesta por parte del jugador y estamos esperando". Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe. 

Es posible que Fabián Sambueza termine su contrato con el conjunto ‘cardenal’ pues la propuesta del club no lo convenció económicamente.

Contenidos web relacionados