Aeropuerto El Dorado se prepara para su reapertura con estrictos protocolos de seguridad
Red+ Noticias | Bogotá, Colombia
25 de jun de 2020 17:58

Luego de tres meses sin vuelos comerciales, El Dorado de Bogotá prepara la reactivación del transporte aéreo con un riguroso protocolo de bioseguridad, que incluye la automatización del sistema de operación. 

Desde el primer contacto del pasajero con la terminal aérea hasta el último de los trámites que normalmente se hacen en un aeropuerto tendrán algún protocolo o control para evitar contagio de COVID-19.

  • El aeropuerto El Dorado -catalogado como el tercero más importante de Latinoamérica- cambió totalmente su cotidianidad, incluyendo la de sus operadores y pasajeros, para reabrir sus puertas al público. 

Además, los trámites serán en su mayoría digitales, con el propósito de transformar la verificación de documentos y así mantener el distanciamiento social, uno de los puntos más importantes en la implementación de los protocolos. 

De igual manera, fueron instalados más de 700 dispensadores de gel antibacterial en toda la terminal aérea, cámaras térmicas y tapetes de desinfección de zapatos en cada entrada para ayudar a la implementación de limpieza y salud tanto del personal como de los viajeros. 

  • Así, El Dorado se prepara para reanudar las operaciones de las 26 aerolíneas que despegan y aterrizan en sus pistas, cubriendo los 48 destinos internacionales que conecta con vuelos directos.

Contenidos web relacionados