Foto
23 de jun de 2020 10:20
Claro giros, nuevo servicio para enviar y recibir giros en puntos de venta Claro autorizados
Red+ Noticias | Bogotá

Con un nuevo servicio para enviar y recibir giros de dinero desde sus puntos de venta, Claro sorprende a sus clientes.

Claro Colombia anunció que desde el pasado 17 de junio los colombianos cuentan con la posibilidad de enviar sus giros de dinero a familiares y amigos desde cualquiera de los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país.

  • Este nuevo servicio está disponible para usuarios de Claro, pero estará abierto a todos los ciudadanos con el fin de efectuar mayores trámites desde una misma locación y así evitar desplazamientos innecesarios.
“Quisimos ratificar que nuestros clientes son lo más importante. Por eso ponemos a su disposición un nuevo servicio que de seguro les facilitará la vida al poder usar nuestra extensa red de Centros de Atención y Ventas de todo el país para realizar sus giros a nivel nacional”. Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro. 

Inicialmente los interesados podrán hacer sus giros de forma fácil, rápida y cercana a los Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro.

  • De igual forma, su recepción se hará en los Centros de Atención Claro y Efecty del país presentando su cédula y los datos de la persona que recibirá el giro.
"Este es el primer paso para consolidar nuestro canal digital de giros, próximamente habilitaremos nuestra amplia red de puntos autorizados". 
  • Consulte los Centros de Atención y Tiendas de Experiencia en Servicios Claro

Contenidos web relacionados