Foto
19 de jun de 2020 14:36
Fonseca y Juanes, unidos para festejar el Día del Padre
Red+ Noticias | Bogotá

Diageo presentará un concierto digital para celebrar el Día del Padre junto los artistas colombianos Fonseca y Juanes. Será transmitido por la plataforma Live Stream Planet a las 5:00 p.m. hora local.

El próximo domingo 21 de junio, Diageo presentará un concierto digital para celebrar el Día del Padre con las presentaciones de dos grandes artistas de la música colombiana. Este evento será transmitido por la plataforma Live Stream Planet.

  • Este homenaje tiene el propósito de resaltar el lado positivo de la vida en medio de una contingencia histórica para que las familias disfruten de un momento lleno de música de Juanes y Fonseca promocionada por Diageo.

Con la transmisión en vivo, ambos artistas estarán unidos para presentar un repertorio especial de canciones que dará al público un concierto lleno de momentos extraordinarios y canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

No obstante, el acceso a esta reunión especial a través de esta plataforma cuenta con cupos limitados donde sólo los primeros inscritos, mayores de edad, contarán con la posibilidad de disfrutar del célebre homenaje

Contenidos web relacionados