Aplazan, por mal tiempo, el lanzamiento del cohete SpaceX Falcon, primera misión comercial de la historia
Red+ Internacional | AFP | Cabo Cañaveral, EE.UU.
27 de may de 2020 13:15

La cuenta regresiva que llevará a los astronautas a la Estación Espacial marca otro hito en la carrera espacial internacional. Todo un acontecimiento científico y tecnológico que puede ser seguido en vivo, gracias a la transmisión que facilita la NASA.

Por primera vez en nueve años, EE.UU. está a punto de capitalizar una expedición de carácter comercial a la Estación Espacial Internacional de la NASA, misión que conducirá a los astronautas Douglas Hurley y Robert Behnken al espacio; ya no este miércoles 27 de mayo, como estaba previsto, sino el próximo fin de semana (30 y 31 de mayo).

Las condiciones climáticas impidieron el despegue de la nave espacial desde la mítica plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral
  • Este gran proyecto ha sido catalogado como uno de los más importantes en la historia del país, pues no dependen de Rusia para poner astronautas en órbita.

La expedición cuenta con una transmisión en vivo de cobertura mundial y los usuarios de Red+ Noticias podrán seguirla desde sus hogares, y por medio de nuestro portal. Un acontecimiento que podría quedar en la historia como el primer paso para los viajes turísticos fuera de la Tierra.

Contenidos web relacionados