No olvidemos que estamos en mitad de una pandemia Claudia Lopez sobre dia sin IVA

En un intento por contener la cifra de contagios en Bogotá durante el día sin Impuesto al Valor Agregado (IVA), la alcaldesa de la ciudad declaró que no 'tumbará' ninguna medida restrictiva como lo había solicitado Fenalco.
A propósito de la primera jornada del día sin IVA, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a la ciudadanía sobre la crisis sanitaria que enfrenta la capital por causa del nuevo coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria local recordó que estamos en medio de una pandemia, motivo por el cual no levantó las restricciones aplicadas en Bogotá y pidió a la ciudadanía evitar las aglomeraciones.
Con la primera jornada sin el impuesto, el Gobierno Nacional espera brindar nuevas alternativas a los comercios nacionales en su proceso de reactivación económica, después de noventa días de confinamiento.
Entre tanto, López reiteró la necesidad de cumplir con las medidas dispuestas por el Distrito como el 'pico y cédula' que impide la salida de personas con documentos terminados en número impar este 19 de junio.