Foto
16 de jun de 2020 18:04
Los tres candidatos que luchan por la dirección técnica del América de Cali
Red+ Noticias | Cali, Colombia

Después de la salida del director técnico del América de Cali, diversas  hojas de vida han llegado a manos de los directivos del equipo, escogiendo finalmente a tres candidatos. 

Con una posible fecha para reanudar la Liga Colombiana (16 de agosto), América de Cali enfrenta una semana crucial para definir el futuro técnico del equipo, después de la salida de Alexander Guimaraes, debido a la crisis económica derivada del COVID-19. 

  • Tulio Gómez, máximo accionista del equipo 'escarlata', confirmó que después de analizar diez hojas de vida, solo quedan tres candidatos: el colombiano César Torres, el argentino Juan Cruz Real y el español Ángel López. 
“Teníamos 10 opciones y quedaron tres. Nos metieron a Martín Palermo… Tenemos que mirar muchas variables, queremos un técnico que mire las divisiones menores porque esa cantera no la podemos dejar perder, que conozca el fútbol colombiano, que juegue con estilo, que tenga manejo de grupo, como lo mostró Guimaraes”. Tulio Gómez, máximo accionista del América gde Cali. 

Así mismo, Gómez comentó  en una entrevista con el portal Futbolred el porqué le gustaría tener al técnico de Alianza Petrolera, César Torres. 

“César (Torres) es hincha del América y es amigo mío, muy querido. Ese muchacho será técnico de América mañana o en un futuro, me encanta y es hincha del equipo”. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. 

El resultado de esta elección será entregado por las directivas del club esta semana, con el propósito de iniciar los entrenamientos y avanzar en un proceso de unificación con las nuevas estrategias. 

Contenidos web relacionados